Hola, soy un médico con alma de escritor.
Nací en Monterrey, Nuevo León, en 1981. A los 5 años nos mudamos a Allende, Nuevo León, pequeña ciudad en la cual crecí y estudié hasta la preparatoria, así que también me considero Tejón.
Regresé a Monterrey para estudiar medicina, especializarme en pediatría y en neurología pediátrica. En mis primeros años de subespecialista, me enamoré de una linda tijuanense, mi esposa, y desde el 2017 radico en Tijuana, Baja California.
Desde los 15 años supe que quería ser escritor, cuando descubrí la pluma grávida de Edgar Allan Poe. Fue hasta la universidad cuando escribí mi primer relato, que más bien era un pensamiento en prosa poética, para el periódico de mi facultad. Los encomios de amigos y familiares me hicieron creer que yo podría ser un escritor profesional, al fin de cuentas, para eso están los seres queridos, ¿no?, para implantar sueños e irrigarlos con autoestima.
Y aquí estoy, con los dedos necios y mis manuscritos bajo el brazo, pateando las puertas de la publicación, tratando de acariciar la inmortalidad.